CONDICIONES DE INTERCAMBIO - EXCHANGE

*Haga una propuesta de intercambio de la pieza/as que quiere cambiar (Remitiendonos las fotografías , para una mejor apreciación de las mismas). su propuesta será revisada lo antes posible y me pondré en contacto con ustedes para respuesta de aceptación de la misma. (no todos los intercambios serán aceptados).

1.Todas las piezas expuestas en la página web están disponibles para el intercambio (siempre y cuando sea aceptada la propuesta de intercambio).

2.El intercambio de monedas, billetes y sellos , los realizo por correo certificado.

3.Todos los coleccionistas que deseen realizar un intercambio deben de estar avalados por votos positivos en otras páginas de intercambios de numismática y filatelia. (los envíos se realizarán por ambas partes el mismo día que se acuerde, para recibir los paquetes aproximadamente en la misma fecha de entrega) de no presentar avales de votos positivos de otros coleccionistas de otras páginas de numismática o filatelia la otra parte enviará primero y una vez recibido y recepcionado el envío, esta parte se compromete a enviar el intercambio acordado.

                        PROPUESTA DE INTERCAMBIO

*Para Propuestas De Intercambio, Rellene El Formulario O Ponerse En Contacto Por Teléfono De 13:30 A 16:00 Horas De Lunes A Viernes - 636687712 Y Mediante                    E-mail: pedro.j.fc@hotmail.es                                                                                                      Me Pondre En Contacto Con Ustedes Lo Antes Posible, Gracias.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


contadores visita

Monedas de España. 

Monedas del Mundo. 

Billetes del Mundo.

Sellos del Mundo.